miércoles, 21 de julio de 2010

¡Nuestro rector aclara ante el público la realidad de su salario!

Comunicado enviado por nuestro rector a la Comunidad Universitaria: (21-7-2010)

Comunidad universitaria
Buenas tardes


Considero necesario compartir con ustedes la siguiente aclaración. Como ustedes saben estamos en una fase delicada de negociación con el gobierno para definir el presupuesto de los próximos años para la educación superior pública. Esto provoca la cobertura de la prensa, que en ocasiones puede enfocarse en temas que distraen la atención de lo importante y pueden confundir.

Por esta razón, estoy aclarando ante el público la realidad de mi salario, pues algunos medios han expuesto información errónea. Adjunto a este correo la información correcta de mi salario que acumula 33 años de experiencia universitaria y el oficio que he enviado a la C.C.S.S. referente a lo que ha circulado en algunos medios y la que solicito que aclaren y certifiquen.

Las acciones para lograr el presupuesto que permita fortalecer nuestra universidad y la educación superior pública es una misión de todos(as). Debemos hacer ver en cada espacio posible, la importancia del aporte de la UNED para la democratización de la educación y la movilidad social, para que Costa Rica sea el país que tenemos hoy, del que nos sentimos orgullosos y la necesidad de fortalecerla para que contribuya a convertir a nuestra en ejemplo de desarrollo, pero con equidad y sostenibilidad.

Me despido, afirmando que cada uno de estos retos son una oportunidad para renovar mi compromiso con la misión de nuestra universidad y con el futuro de nuestros hijos y las futuras generaciones. Son momentos para recordar el proverbio:


"Transforma tus heridas en sabiduría y no pidas carga más liviana, sino hombros más fuertes"

Fraternalmente


Luis Guillermo Carpio M.
Rector


NO LAMENTEMOS EN EL FUTURO LO QUE NO DEFENDIMOS HOY
CON VALOR Y AUTONOMIA UNIVERSITARIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En Onda UNED queremos conocer tu opinión!