lunes, 6 de septiembre de 2010

Convocatoria para premio a funcionarios y estudiantes distinguidos de la UNED 2010

Comunicado:
El CONSEJO UNIVERSITARIO
 invita a toda la comunidad universitaria a postular candidatos para el
 Premio a funcionarios y estudiantes distinguidos de la UNED 2010
 
Este premio pretende destacar a quienes hayan demostrado méritos sobresalientes a través de los años, por su esfuerzo, liderazgo, proyección y excelencia; intenta contribuir a visualizar el trabajo tesonero de aquellos y aquellas de nosotros que más se han comprometido con el mejoramiento de la universidad y del país o que han tenido que dar muestras de valor especiales y ejemplares por diversas circunstancias. 

¿A quién se puede postular?
·         Los postulantes serán personas físicas -estudiantes y funcionarios - que hayan hecho contribuciones significativas, según lo estipulado en el artículo 2 del Reglamento.
·         Los postulantes  deben ser estudiantes y funcionarios activos de la UNED.  En el caso de los funcionarios deben contar con al menos cinco años de servicio prestado a la UNED. En el caso de los estudiantes, haber ganado al menos 24 créditos, dentro de los cuales no se contarán cursos reconocidos o equiparados de otras universidades. 

¿Quién puede postular?
·         Podrán postular candidatos para este reconocimiento, funcionarios y/ estudiantes activos de la UNED, incluyendo los interesados.

¿Qué información se debe entregar para postular a alguien?
·         Las postulaciones deberán hacerse en forma escrita y deberán contener la siguiente información:
·         Nombre de la persona o grupo de personas postuladas.
·         Lugar de trabajo o estudio.
·         Hoja de vida,  de los candidatos, así como la información adicional que consideren pertinente, por parte de los proponentes
·         Motivo o razones que justifican  la postulación.
·         Nombre de la Persona o personas que presentan la postulación así como su Teléfono, firma o firmas y lugar de trabajo
·         Las postulaciones deben entregarse en sobre cerrado a la Secretaría del Consejo Universitario de la Universidad para que sean trasladadas al Jurado Calificador.

¿Hasta cuándo hay tiempo de entregar las postulaciones?
·         El periodo de recepción va del 30 de agosto al 13 de setiembre del 2010, y el horario es de 8 a.m. a 4:30 p.m. 

Si desea más información, o bien tener acceso al Reglamento, de clic en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En Onda UNED queremos conocer tu opinión!