viernes, 3 de septiembre de 2010

Estudiantes de la UNED presentarán el espectáculo Identidades

Estudiantes de la UNED presentarán el espectáculo Identidades

Fuente: Periodico Acontecer, UNED

El próximo 7 de setiembre a las 7:00 p.m. el Teatro Popular Melico Salazar, será el escenario del primer espectáculo integrado por estudiantes que conforman las agrupaciones artísticas de la Universidad Estatal a  Distancia (UNED).

Los jóvenes artistas, mostrarán imágenes cotidianas por medio de la música, el teatro y la danza. Diversos géneros musicales y dancísticos se integraron para formular una propuesta en la que los contextos postmodernistas y del pasado se dan la mano en un engranaje de movimiento, luz y sonido.

Los grupos que integrarán el espectáculo son: UrbaUNED (una fusión entre la danza contemporánea y la urbana), UNEDrgía (teatro), UNEDsonando (música barroca, clásica, contemporánea y típica), Compañía Folclórica UNED (folclor, danza contemporánea y danza de salón); además, se contará con agrupaciones regionales en estas mismas disciplinas.
 
En esta actividad participarán estudiantes de comunidades como San Isidro de Pérez Zeledón, de diversas poblaciones de Turrialba, de distintos cantones de Cartago, San José, Alajuela y Heredia.

La actividad, que tendrá un costo de ¢ 2000 y ¢ 3000, es organizada por el Programa de Arte, de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UNED.

1 comentario:

¡En Onda UNED queremos conocer tu opinión!